Odd Eye es un juego de aventuras en el que tendremos que ayudar a una extraña niña a superar todos los obstáculos y plataformas que se van encontrando. Nuestra protagonista tiene un ojo de cada color y esto le permite intercambiar su presencia entre dos mundos, el de la luz y el de las sombras.
El apartado visual de Odd Eye resulta bastante bonito y en dos dimensiones nos encontraremos con muchos escenarios por los que deberemos ir caminando. El sistema de control no presenta ninguna complicación y tan solo tenemos que pulsar sobre la cruceta direccional para movernos y en los botones circulares para desencadenar acciones. Además, el diseño sonoro también contribuye a que la experiencia inmersiva sea todavía mayor.
A lo largo de Odd Eye nos encontraremos con unas estrellas que deberemos recolectar para obtener más puntuación. Del mismo modo, iremos moviendo algunas cajas y elementos para subir a sitios más altos y proseguir la marcha sin demasiadas complicaciones. Además, siempre que lo necesitemos tendremos opción de cambiar de mundo para aprovechar las ventajas de la luz y los privilegios de la oscuridad.
Odd Eye nos permite descubrir los entresijos de este misterioso mundo. Resolviendo todos los acertijos y aprovechando cada pista que se nos ofrece, poco a poco iremos avanzando por cada escenario mientras superamos todas las plataformas y ayudamos a esta chica a sobrevivir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.1.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Odd Eye. ¡Sé el primero! Comentar